ATENCIÓN Concurso 1er Aniversario DescargasDD pincha AQUI
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Saga Critters en 1080p o BDRemux

Gracias
    367
    Recibió 180 gracias en 137 posts

Saga Critters en 1080p o BDRemux

Una nueva petición, y de nuevo de las difíciles. Se trata de la cuatrilogía CRITTERS, en calidad HD o BDRemux. No se ni si existe alguna edición de estas películas mas allá de los DVD. Si existen, y alguien las puede compartir, le estaré muy agradecido. Un saludo muy cordial. Gracias al foro.
    Citar Citar  

Gracias
    645
    Recibió 7,588 gracias en 248 posts
    Unomas las puedo subir en MicroHD-720p.

Saludos.

Si te gusto mi aporte déjame un comentario o un like
    Citar Citar  

3. Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Cenobita por este Post:

DDevil (17/08/2018),madmaxtres (17/08/2018),niputaidea (25/08/2018),Unomas (18/08/2018)

Gracias
    1,489
    Recibió 534 gracias en 396 posts
    gracias, a mi tambien me interesan
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario le dio gracias a madmaxtres por este post:

Cenobita (17/08/2018)

Gracias
    367
    Cenobita, te agradezco mucho la amabilidad y buena intención, pero mi petición es con calidad HD 1080p o Remux (son películas que guardo en discos Bluray para añadir a mi videoteca particular y que no se encuentran en tiendas, por lo que las versiones 720p, DVD rip y micro no me sirven por su muy baja calidad) por lo que ruego al miembro del Staff que ha movido mi petición a la sección Peticiones solucionadas, la mueva de nuevo a peticiones pendientes, ya que en realidad no se ha solucionado. Creo que ya existía alguna mas en baja definición en alguna sección del foro. Disculpar las molestias, y gracias una vez mas, que lo cortés no quita lo valiente. Saludos.
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario le dio gracias a Unomas por este post:

Cenobita (19/08/2018)

Gracias
    36
    Recibió 8 gracias en 7 posts
    A mi me sirven en 720
    Citar Citar  

9. El siguiente usuario le dio gracias a kobol por este post:

Cenobita (19/08/2018)

Gracias
    367
    Cita Iniciado por kobol Ver mensaje
    A mi me sirven en 720
    Por supuesto. Para eso en este foro existen secciones con todas las calidades posibles, y buena gente compartiendo, para que cada uno encuentre la que quiera o necesite. Se de personas que aún conservan en su casa reproductores de VHS y cintas de vídeo, todo muy vintage, y son de lo mas respetable. Y mucha gente mantiene sus colecciones de discos DVD sin quererse pasar al Bluray y menos aún al 4K. Pero no es mi caso ni el de muchos como yo, que he ido sustituyendo todos mis DVD por Bluray y 4K. Y en esa calidad los HD 1080p y Remux (no digamos ya los FullBluray o los 4K) que varios buenos compañeros nos brindan aquí se aproximan mucho, lo suficiente como para que en muchos casos sea estupenda alternativa a la compra de discos. Es mi caso, que en microHD y similares para añadir a mi videoteca no sirven, no mejoran al DVD, sin embargo sí para poder ver ocasionalmente ciertos títulos que no se encuentran o que considero menores. Critters 1 a 4 salieron en DVD en su día, pero no las he encontrado en una calidad mayor. Y por eso mi petición aquí. Saludos.
    Citar Citar  

11. El siguiente usuario le dio gracias a Unomas por este post:

Cenobita (19/08/2018)

Gracias
    367
    Ah, y gracias al Staff por atender mi ruego. Un saludo muy cordial a sus componentes.
    Citar Citar